4 de junio de 2010

De luces y sombras

Después de una temporada jodida y de "pasarlas putas" con el bendito factor psicológico y la lenta recuperación de sobrecargas y dolores, el jueves asomaron unos tímidos rayos de sol entre los nubarrones. Semanas de altibajos estaban marcando negativamente la preparación del MAM y la G2H. No terminaba de encontrar mi ritmo, iba incómodo, con molestias desde el principio. Empezaba a ser negativo y corriendo me cambiaba casi hasta el carácter, pero el jueves todo cambió. La entrada de Mikel diciendo que la G2H estaba enturbiando nuestro primero objetivo me hizo entender bastantes cosas y me dio algo en qué pensar. A ésto ayudó la fabulosa idea de Prisi de hacer el mismo recorrido que ellos hicieron el año pasado. El resumen puede ser:

  • Comencé con mis ya asiduas molestias en el gemelo derecho, pero aguantando el tirón.
  • Fui todo el camino reservando, para evitar sobrecargas que me volvieran a enturbiar la salida.
  • Psicológicamente logré sobreponerme a los pensamientos ultras y fui todo el rato centrado en el MAM y en una canción que no sé porqué se me pegó por la mañana en esta cabeza de chorlito.
  • Me costaron mucho las bajadas. Las piernas pesadas y un poco de miedo no me dejaron bajar como el año pasado cuando preparamos Las Dehesas.
  • Llegué bien, con las fuerzas mermadas pero con la conciencia de que con un poco de sufrimiento, el tiempo que sea necesario y la adrenalina del momento, el MAM puede ser posible.
En definitiva y a falta de hacer un detalle pormenorizado de muchas otras conclusiones, esto me ha dado el empujón psicológico que me faltaba. Para más alegría, no tuve molestias en todo el día y hoy me he levantado con el gemelo en perfecto estado, las piernas un poco cansadas, pero en general dispuesto a pegarme otra salidita este fin de semana.

En cuanto al MAM, al grupo y los ritmos, como bien dice Mikel, tendremos que hablarlo, pero me temo que este año quizá tengamos que sacrificar el grupo, sobre todo porque psicológicamente puede ser duro, por ejemplo, para mí, por ir pensando en que soy mas un lastre que una compañía.

Repetir que el Lluvio nos volvió a dejar con la boca abierta, Prisi enorme, Mavegam y Pepe con su ritmito, sin prisa pero sin pausa. Fernan, se te echó mucho de menos y nos acordamos de ti, sobre todo cuando veíamos a las parejas de la guardia civil.

Para finalizar ¿alguien sabe a partir de qué altura les empieza a faltar el aire a las moscas? Os aseguro que en los tubos aún tienen suficiente para incordiar. (Por cierto, "QUÉ BUENA ESTABA LA MORENA Y CON QUÉ TRES EMPANAOS IBA")

1 comentario:

  1. Fin de semana la mar de movidito por lo que no he podido comentarte antes... vayamos por partes, lo primero y principal... ¡pedazo de morena!... y lo secundario... ¿qué cancioncilla tenías en ese cabezón para subir los tubos de cabezas con tantas ganas?... en cuanto a lo de ir en grupo, problema solucionado durante la salida del sábado, miedos que no se confirmaron, así que... por lo menos hasta empezar los tubos, voy a ir oyendo chistes malos...

    ResponderEliminar