4 de junio de 2010

Tubos

Como decíamos ayer... había que olvidar por un momento el ultra-fondo y empezar a preparar el MAM. No se nos ocurrió nada mejor que subir "los Tubos de Cabezas", claro que, había que darle algo de emoción antes y después, así que repetimos el entrenamiento del año anterior.

 Conclusiones personales:

  • Físicas: Creo que no voy mal, sin dolores raros durante la salida, muy bien en cuanto a pulsaciones, con buenas recuperaciones tras los grandes esfuerzos y con la sensación de ir cómodo en casi todo momento. Creo que he encontrado un ritmo que me va muy bien, estoy prácticamente seguro de que hubiera podido dar otra vueltecita igual sin mucho sufrimiento, siempre que hubiera llevado algo más de agua, los dos bidones se quedaron cortos.
  • Psicológicas: Unas cuantas dudas que tendré que resolver, la primera es con respecto a las bajadas, me están resultando más complicadas que el año pasado, no encuentro la forma de ir rápido y no es por falta de fuerzas... La segunda me complica un poco más la vida, es con respecto al grupo y las grandes diferencias de fuerza que tenemos este año y la poca capacidad con la que me veo para aumentar mis ritmos, supongo que será por el entrenamiento llevado hasta el momento... por lo que en algún momento de la salida de ayer me planteé el hacer el MAM más o menos en solitario (a desarrollar todos los motivos y soluciones en un futuro post).
En cuanto al resto de Los Locos... Prisillas está inconmensurable, fuerte como nunca le había visto, lo de Lluvio es un caso aparte, si entrenase dos días seguidos sería capaz de llegar muy lejos, el Sr. Despacio, poco a poco y sin hacer ruido siempre está ahí y para terminar ElhermanodAlex... al que le costó un poco más pero acabó cumpliendo como un jabato.

Sin más, os dejo el recorrido de ayer:

          

3 comentarios:

  1. Yo te veo bien. En las primeras bajadas hay más diferencias, pero luego, bastante hay con seguir dignamente.

    Respecto a tus dudas psicológicas, por lo menos hasta los tubos tendremos que ir en grupillo, ¿o me queréis dejar a mí solo con los chistes de ElHermanoDAlex? Apiádate de mi, por favor.

    ResponderEliminar
  2. A vuela pluma que la salida de ayer merece un aparte...
    Yo os vi a todos muy bien. Al que mejor a Lluvio evidentemente ya que no esperabamos ninguno que respondiera tan bien al paso de los km.
    A Despacio en su linea, quizá este año haya pisado menos las cimas y lo note.
    Luisito fenomenal, seguro que es un sitio que no olvida para el futuro.
    Mikel, muy centrado en ese ritmo que lleva varias semanas trabajando y eso es bueno.
    Y yo, pues como siempre, no mejor. Solo pasa que a mi me gusta exprimirme un poquito más en las subidas para trabajar un pequeño margen en competición. ¡Ay si me hubierais visto en mis tiempos buenos! ¿Verdad Pepe?.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, esta te la guardo. ¿Tu crees que me va a quedar resuello siquiera para contar un chiste a partir de bola?. Mavegam, tu tranquilo que lo de bajar yo creo que viene por la precaución inconsciente que estamos poniendo todos en no lesionarnos por cualquier tontuna. Lo creamos o no, nuestra psique está todo el rato pensando más allá de nuestra conciencia (somos X-Men)

    ResponderEliminar