8 de mayo de 2010

De como alisar el cerro y todas sus suertes

Por motivos de fuerza mayor mañana toca ayudar en casa, por lo que esta mañana bien tempranito he llenado la bolsa con 1 litro de agua, me he puesto la mochila a la espalda y he enfilado camino del cerro. Primer cortafuegos íntegro hasta arribita del todo. Toque de punto geodésico como marcan los cánones y bajada por pista hasta la senda de los cazadores. Mientras volvía la jodida cuesta gris me ha llamado y he tirado para arriba, pero me he dado cuenta de que ya llegaba casi 30 minutos tarde a casa, por lo que he subido sólo lo primero y he bajado por el cortafuegos. La verdad es que me he quedado con muchas ganas de hacerla entera. El camino de vuelta bien hasta que he tomado el último tramo para salir hacia la dehesa y la parte de la dehesa que me queda hasta casa, que ha sido pestoso al máximo. Bien de sensaciones, aunque al final se me empezaba a cargar de nuevo el gemelo, pero MUY contento, he vuelto a recobrar por momentos la comodidad al correr. Un último detalle, la mochila es todo un handicap. Hablaremos del tema.

En total, algo mas de 18 Kms. en 1h50'. Lo mejor del día, recobrar por momentos las buenas sensaciones. Tengo una alegría de aupa.

Los datos aquí: Cerro - Primer cortafuegos

3 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegra oirte decir que vas mejor. Has sufrido mucho lo que va de año y te mereces disfrutar con esto del correr más que nadie. Adelante.

    ResponderEliminar
  2. ¡bien! ya era hora de que tuvieras un día bueno, lástima que no sea mañana junto al resto de los locos, pero quedan muchos fines de semana para sufrir juntos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro de que te hayas metido un "trabuco" de moral y hayas recuperado las buenas sensaciones.
    Ya sabes que te necesitamos. Te queremos a tope fisicamente tu fuerza mental nos será muy necesaria.

    ResponderEliminar