5 de mayo de 2010

Hoy hace un año

Aunque en este blog la primera entrada aparece como del 06-May-2009, en realidad fue el día cinco, hoy hace un año, cuando recibí una invitación de Míkel para formar parte de lo que ahora son LosLocosDelCerro.

En principio era un lugar donde contar algo sobre el MAM'09, "No es un reto más", así empezó. Ahora es todo un referente en mis salidas montañeras.

Quiero felicitar y dar las gracias a todos, pero fundamentalmente a Míkel por cómo se lo está trabajando. Encima, de regalo de cumpleaños, nos ha puesto lo mensajería instantánea, una chulada.

2 comentarios:

  1. Me uno al agradecimiento porque, desde el comienzo, ha sido una referencia para todos nosotros y un 'txoko' (como dirían los vascos), un pequeño rincón donde contar nuestras experiencias montañeras.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, lo importante de este espacio es el relleno, y eso lo aportáis todos vosotros. La verdad es que disfruto un montón pensando en como mejorar este pequeño "txoco", haciendo y desaciendo, poniendo y quitando... Gracias por aguantar todos los cambios.

    ResponderEliminar