6 de mayo de 2010

De nuevo en el Cerro y, de vuelta, calidad por un perro.

Esta tarde, regresando de mi entreno, justo a quinientos metros de casa, me sale un perro desatao y con cara de mala hostia. Y he pensado que ya está bien. Venía de subir y bajar un cortafuegos y no estaba para bromas (http://connect.garmin.com/player/32435869)

¡Que no me da la gana pararme! El dueño empezó, como siempre, a llamarle. Y el perro, como siempre, pasando del dueño.

[Así que si quieres mi escasa carne, pensé, te lo va a tener a currar.]

He cogido y me he puesto a 3m27s y 3m:33s durante 35metros cuesta arriba, y el muy miserable se ha quedado renqueando y maldiciendo en su idioma.

¡Por fin, he demostrado al mundo canino quien soy yo!

He visto que la Chopera está hecha un guiñapo. Entre el viento y la falta de cuidado, da lástima verla.



Saludos,

4 comentarios:

  1. ppong lo tuyo con los perros es de libro (y de los gordos). Tú has tenido que ser mataperros en tu anterior reencarnación...
    Lo de la chopera lo sufrí el otro día a la vuelta del entrenamiento. Me arrepentí de intentar acortar el camino a casa y no haberlo hecho por donde siempre con prisi.

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui nunca mataperros, pero según se está poniendo la mili, cualquier día me hago. Se me pasó contaros el incidente del sábado pasado por el camino Ortiz: Señora paseando con dos perros sueltos (hay cartel de prohibidos perros sueltos, pero ni caso). Al verme llegar corriendo llamó a los perros, supongo que para sujetarlos. Los perros debieron pensar que yo iba a atacar a la señora y adoptaron postura y ladridos y morros de ataque (o así lo interpreté yo). Acabé agarrando a la señora de los hombros e interponiéndola entre los perros y yo para poder continuar.

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado Pepe, que debes tener unos huesos muy sabrosos... para mí lo peor de correr son los encuentros con los perros, eso sí que me sube las pulsaciones.

    ResponderEliminar
  4. Vida perra esta que nos ha tocado vivir. Ya se sabe, unos tienen una vida de perros y otros son mas vagos que un perro. Pero como perro ladrador poco mordedor, perrearé un poco esta tarde y si te he visto, no me "aperro"

    ResponderEliminar