28 de mayo de 2012

Futuro...


Esta es una entrada clásica post desafío superado. Tras meses de preparación, tras los nervios de ver como se acerca el día de luchar contra el objetivo propuesto, tras el éxito, o fracaso, en la batalla final, el mayor de los vacíos se cierne sobre ti.

Este año se ve esta sensación agravada por un par de pequeñas pero puñeteras lesiones, mi ya clásica tendinitis en la rodilla derecha y un pequeño ganglión en el tobillo, también el derecho, que duele como un condenado cada vez que apoyo el pie.

Estas dos circunstancias hacen que haya sido fácil tomar la decisión de parar un poco y dejar que el cuerpo descanse unos días.

En lo que no cejaremos es en la búsqueda de futuros objetivos, de momento, a vuelapluma, os cuento unos cuantos:

  • Pomponero en GTP 2012: Me hace especial ilusión, siempre he disfrutado y soñado con la presencia de mis compañeros en los momentos complicados de un ultra, esta vez me toca a mí dar ese apoyo, ese aliento, que tan bien puede venir.

  • Nuevas rutas en la Sierra: Encontrar, recorrer y disfrutar de nuevas rutas en nuestra Sierra, alejándonos temporalmente de las grandes clásicas (léase Cabrillas, jeje). Salidas dominicales de entre 20 y 30 kilómetros sin pretensiones en cuanto a tiempos y entrenamientos.

  • CUT 2013… No quiero dejar esta carrera en el olvido, mi propuesta para el año que viene es visitar Cataluña ahora que tenemos buenos contactos por la zona. Los recorridos de Carros de Foc o Cavalls del Vent me llaman sin descanso.



  

1 comentario:

  1. Me alegra mucho ver que las lesiones no son sino un reposo para buscar nuevos 'caminos', nuevas sensaciones. Mucho más me gusta ver que ya hay propuesta para el año que viene... Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo...

    ResponderEliminar