17 de mayo de 2012

Y llegó el momento.

"Ezequiel vio la rueda" (algunos recordarán una serie que en mi juventud comenzaba así) y yo hace un buen puñado de meses me imaginé, vi, a un grupo de amigos afrontando un reto formidable.
La cosa no era otra que la de coincidir todos en una fecha elegida para disfrutar de una ruta exigente y disfrutar de los paisajes, del esfuerzo, del compañerismo, de la amistad.... partiendo de una experiencia inolvidable y similar vivida por mi hace unos años. Con sus particulares matices.
Pero la verdad es que el verdadero reto en si es sacarlo adelante, vencer la indolencia, el conformismo o el desánimo. Estar hoy a poco más de 17 horas de que comience la aventura con el propio viaje como punto de partida me llena de orgullo. Por la acogida al proyecto. Por el trabajo realizado en diseño de logos, mapas, entrenos, etc por todos vosotros y personalmente, por haber sido capaz de transmitir en ocasiones el empujoncito necesario para relanzar las ilusiones.
A partir de mañana vamos a vivir un puñado de horas mágicas, con mejores y peores momentos. Con cansancio, con climatología adversa o benigna. En muchos momentos miraremos para nuestros adentros y saborearemos cada gota salada de sudor de forma íntima. En otros mirarémos al lado y encontraremos alguien con quien merece la pena pasarlo bien y pasarlo mal. Y nos emocionará.
Ahora sólo queda disfrutar. No esperar nada, sólo vivir cada momento, adaptarse a lo que la naturaleza y las circunstancias nos traigan. El trabajo, que es llegar hasta aquí esta hecho.
Sois grandes. 
Nuestra aventura nos espera.

5 comentarios:

  1. Que tengáis muy buenos km, disfrutéis de cada uno de ellos como si fuera el primero, disfrutad de todo del entorno de los amigos de todo un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo llega: mal durmiendo toda la semana, nervioso, con un nudo en la barriga, pensando en el día, ... pero con la idea clara de que estoy/estamos preparados para hacer una vez más un buen puñado de kilómetros. Otros lo logran y nosotros añadiremos una muesca más en nuestras mejores armas: las piernas. La cabeza fría y el ánimo siempre morigerado: no son buenos los extremos. Un buen reto donde probar nuestras artes.
    ADELANTE.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutéis como vosostros sabéis hacerlo, ya nos contaréis a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. venga que no queda nada, parecía lejos y casi casi estamos correteando por esos maravillosos parajes.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!! Que saboreéis la bonita naturaleza que Asturias posee. En momentos duros pensad que estáis con la mejor compañía y que estarán ahí para activar la chispa que necesitéis para seguir. Estoy seguro que unos a otros encontraréis las fuerzas necesarias para afrontar eso ¡y mas!
    Solo me queda deciros; DISFRUTAD.
    Espero noticias vuestras.

    ResponderEliminar