29 de junio de 2012

GRACIAS!!!!


Son las 02:00 y me despierto, boca abajo en el sofá con un pequeño calambre en el gemelo... me pongo en situación, me siento, miro a Elena... Tengo las sensación de estar despierto dentro de mi mejor sueño. Dudo si lo que siento por dentro, es simplemente fruto de las ganas que tengo de que llegue el gran día y poder disfrutarlo al máximo con mis grandes amigos, o si de verdad a sucedido todo esto que no me puedo llegar a creer. Es inexplicable, la cantidad de emociones que podemos llegar a sentir en un instante. Lo material se acaba y en el recuerdo quedan los sentimientos vividos, por lo que me percato que estoy soñando despierto....
Tengo grabado a fuego en la memoria, el momento en que estaba exausto a 2km de meta, con los ojos clavados en la luz de mi frontal y concentrandome para no pararme y poder llegar lo antes posible y así poder ver a la gente que mas quiero, cuando de la nada aparecen los “tres mosqueteros”, los ilumino y no llego a adivinar quien son, hasta que están junto a mi y al gran Rafa (que me acompaña). Estos abrazos, me hace olvidar todo el sufrimiento pasado y hace que todo lo que era dolor, se convierta en felicidad, estos abrazos me devuelven la vida y hacen que sienta tal emoción que no pueda articular palabra. Estos dos últimos kilómetros los tengo guardados en mi corazón de por vida, de igual forma que la llegada a meta ...
Con una mezcla de sentimientos llego al polideportivo, no quiero que se acabe esto que tanto estoy disfrutando, pero por otro lado, quiero llegar para poder dedicar todo esta aventura a “LOS LOCOS”, entro y siento un calor intenso en el pecho, estáis todos animando como LOCOS, me paro y no puedo por menos que besarme nuestro logo a forma de dedicatoria y rendirme a vuestros pies... enfilo el arco de meta y al fondo puedo distinguir una silueta que me resulta familiar, y cuando llego... es la persona mas grande que jamás haya conocido, “mi chica” que me esta esperando tras un largo día. GRACIAS AMOR!!! por todo lo que me haces sentir.
Se suceden los abrazos con cada uno de vosotros, quiero sentiros e intentar agradeceros todo el esfuerzo que habéis realizado por estar ahí, pero la emoción o el cansancio no me deja reaccionar como me hubiera gustado, por lo que os pido disculpas, me dejasteis en estado de shock.
He acabado el GTP, pero no es esto lo que me enorgullece.... no.... siento que es una carrera un poco mas dura que las demás que ha llegado a su fin. Lo que realmente me colma de felicidad y hace que se me ponga un nudo en la garganta, los pelos de punta y siga emocionándome cada vez que lo recuerdo, son cada uno de vuestros abrazos y sentimientos cuando terminé. OS QUIERO A TODOS!!!! 

10 comentarios:

  1. Estoy con la crónica de carrera, pero lo que de verdad quería intentar compartir es lo que sentí y puedo sentir aún....

    ResponderEliminar
  2. Mamonazo ya era hora que te soltaras con el teclado. No lo haces nada mal... Si estábamos alli era porque te lo habías ganado. Uno recoge lo que siembra.
    Un abrazo muy fuerte. Y gracias a ti por compartir tus sentimientos y emocionarnos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé que decir, me emocionan tus palabras... Pero por otro lado me sale el lado "Sargento de hierro" y... Coño! Se supone que somos duros montaraces capaces de superar todos los obstáculos que los kilómetros y las montañas nos ponen por delante, tipos que vencen a las adversidades con una sonrisa de suficiencia en los labios... Pero que se le va a hacer, a veces parecemos los socios de honor del club de Hello Kitty, y no me disgusta...
    Enhorabuena crack. El sábado te quitaste aquella espinita que tan fuerte tenías clavada en lo más profundo de ti. El año que viene tocará disfrutar del plato, desde el principio hasta el final. Y espero volver a estar allí para verlo (en realidad no, llegaré un par de horas más tarde, pero tu como si estuviera ¿Vale?). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito, si señor, como dice Mikel lo del club de Hello Kitty.... nos lo estamos ganando a pulso, pero me gusta.

    Espero la crónica mamoncete.

    ResponderEliminar
  5. Sentí enormemente no poder estar ahí en meta pero era tarde y mi mujer y mi hija que me vinieron a ver a meta se fueron a casa porque estuve esperando largo rato al gran Chema y Carlos. Créeme que aunque no me vieses en meta, estaba allí abrazando a un gran campeón que estas hecho. Enhorabuena Alberto, espero compartir muchos kms contigo.

    ResponderEliminar
  6. Gonchu, no solamente me refiero a los que estaban alli.Os sentí cerca, se que hay unos pocos que no podiais ir y no por ello sois menos importantes. Fernan.... va por ti también, te tuve muy presente en mi mente, todo el recorrido.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Alberto. A mí, que me ha tocado vivir alguna carrera dura solo, me pasa lo mismo. Me acuerdo de la gente y paso el mal trago como puedo. Si además en algún caso estáis ahí, como en la del kilómetro de la Barranca, pues ya es alucinante.
    Una lástima no haber podido estar ahí. Me hubiera gustado no sólo estar sino haber compartido ruta contigo. Animarte a correr siempre que se pudiera...

    ResponderEliminar
  8. Ah, se me olvidaba un detalle: enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar