22 de junio de 2012

Llegan los Sesenta.


No, no os asustéis pensando que debido a la manida situación económica que sufrimos regresaremos a los Beatles, la crisis de los misiles, la llegada del hombre a la Luna o la revolución cultural de Mao… ni siquiera a los guateques. Bueno aunque algo de esto último quizá si haya. Porque, claro que en los guateques se bailaba mucho suelto, pero, lo que más gustaba, lo que casi todo el mundo esperaba, era el momento de bailar “agarrado”.
Así que mañana quiero que cada uno de vosotros “agarréis” bien vuestra mochila, vuestras ilusiones y no dejéis que nada os derrumbe. “Agarrad” ese Reventón de nombre tan malévolo, esa cumbre de Peñalara, ese pueblo de La Granja que estará volcado con vosotros y disfrutadlo. Agarrad esa subida dura por el emburriadero que os conducirá a la Fuenfría y dejadla atrás, sin piedad, para disfrutar de las sombras del Smichd y comenzar a soñar con la meta. Pero no os descuidéis que los 60 son traicioneros a veces y el tropiezo o el desfallecimiento siempre acechan. Agarraros a la épica entonces si hace falta porque ya faltará poco y cada metro, cada zancada, tiene tanto de sufrimiento como de satisfacción y la recompensa es enorme. Os lo aseguro.
Entonces, en Navacerrada, cuando las lágrimas quieran brotar, es cuando yo espero agarraros a cada uno de vosotros y daros el abrazo que os merecéis. Por valientes, por rocosos, por soñadores y por Locos.

2 comentarios:

  1. Gracias Maestro, como sabes tocar la fibra sensible.

    Nos vemos en Navacerrada...

    ResponderEliminar
  2. Que grande sería después del Ultra encontrarnos a familia, buenos amigos y compañeros en la meta. ¡¡¡Espero llegar a meta y verte allí Prisi!!! Mil Gracias, ya tengo una motivación más para llegar a meta, ¡bien!.

    ResponderEliminar