17 de julio de 2009

¿Dónde están los guantes?


Hoy ha sido un día curioso y diferente, para empezar he salido a correr por la tarde, además, con compañía, en este caso de Fernando, y para rematar, y no es broma... ¡pasando frio!

Y es que en mi vuelta a la montaña tras estas semanas de "llano" villalbino, el viento ha sido el protagonista, viento del norte que nos ha hecho añorar esos guantes que Fernando guardó ayer.

Y en cuanto a lo demás, bien, a pesar de haber olvidado el pulsímetro y no controlar las pulsaciones exactas, me he encontrado fuerte y no me ha hecho falta andar en ningún tramo, lo cual es positivo, ya que la vez anterior fueron varios los tramos en los que tuve que caminar, claro que el día anterior había subido los tubos...

Y con esta me despido, las vacaciones han llegado y toca trotar por otros lugares en los que internet no existe... ni telefonía movil, porque la cobertura brilla por su ausencia... espero que paséis unos días muy felices y que no entreneis mucho, que luego no hay quien os coja.

Un abrazo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Descansa, buen viaje y mejores vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que guantes ni que gaitas. Un macho es un macho y tiene que soportar el duro frío del VERANO a pecho descubierto, hombre ya!!!! jejeeje.

    Disfruta de las vacaciones, que hasta el año que viene no hay más.

    ResponderEliminar