15 de julio de 2009

Nuevos objetivos


Como dije el otro día, las sensaciones cada vez son mejores, aunque para ello haya que levantarse tempranito, ya que me he convencido de que lo que me machaca es el calor. Hoy he vuelto a la Cuesta Gris con un tiempo muy triste, pero eso es lo de menos, ahora el objetivo es no perder del todo la forma para a partir de septiembre volver a dar el callo y preparar el "Quixote Maratón", en principio sin pretensiones en cuanto a tiempo, solo rodaje largo de cara a esa "carrerita" que me está rondando la cabeza.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Si la vuelta que has dado la has comenzado en el sentido de la dehesa, se trata de un entrenamiento muy completo con un final en subida dura pero tendida. La única variación que hubiera hecho es evitar la bajada por la misma cuesta gris enlazando con el cortafuegos aunque reconozco que tampoco es muy apetecible hacérselo de bajada tal y como está ahora. ¿te han salido unos 14 kilometros?

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien!, ¡Por fin un nuevo objetivo! Ya te diré si me apunto, según vaya pasando el verano, pero me gusta el plan.

    Me alegro de tu descubrimiento del fresco de la mañana. En esta época es el mejor momento. Sobre la CuestaGris, vete tú a saber a qué llamas un tiempo muy triste, todo depende desde dónde se mire.

    ResponderEliminar
  3. Fernan, desde casa he bajado a la Dehesa y de allí para el Moral, tal vez sea una tontería, pero volver desde el Moral me resulta mucho más "fresco" que hacerlo desde Villalba, siempre corre un poco más el aire y en momentos de calor como este resulta más agradable. Tampoco me hace mucha gracia bajar por donde he subido pero la alternativa del cortafuegos me gusta aún menos.

    Pepe, el tiempo ha sido de más o menos 8:20, tampoco lo he medido a conciencia... en cuanto al objetivo, Ciudad Real tiene la ventaja de no tener que dormir fuera de casa y eso es difícil de encontrar a la hora de correr un maratón, en caso de que Jesús o Fifo no llegaran a tiempo por culpa de sus lesiones se podría cambiar por Zaragoza o Donosti...

    ResponderEliminar