14 de julio de 2009

Retorno.

Ayer estaba cansado y eso hizo que me acostara mucho antes de lo habitual, a las 23:15 me fui a la cama. He dormido como un bendito, pero con el calor me he despertado antes de lo que está siendo habitual últimamente. Un par de vueltas en la cama empezando a sudar. He oído soplar el viento en la calle, me estaba llamando. Dos vueltas al tobillo izquierdo para comprobar si seguía ahí.

5:25 am. Arriba. Camiseta sin mangas, pantalón de correr y las Mizuno Rider en los pies. Dos vasos de agua. El termómetro dice que hay unos estupendos 18ºC. Enciendo el Forerunner y veo que todavía tiene datos del 21 de Junio. Reset. 5:37 am y a correr.

Bieeeeen, despacio y tímido, pero bien. 9,35 km Casa-Vuelta Dehesa-Casa. 48'32". La rodilla derecha, al final, iba diciendo que ya estaba bien para ser el primer día.

3 comentarios:

  1. Pepe, eres un campeón. Si yo hubiera abierto los ojos a esa hora, dado dos vueltas a la cama y oído el viento en la calle, te aseguro que no me habría llamado. Mas bien habría dicho, fuera soploooooooooo. Me hubiera levantado, comido algo de la nevera y a la cama con el buche lleno, a ver si así me podía el sueño. Un verdadero campeón, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ 5:25 !!!

    Que la que haya protestado haya sido la rodilla y no el tobillo es una magnífica noticia. Habrá que empezar a buscar información sobre Ciudad Real.

    ResponderEliminar
  3. pepe ya estás en ello. Me alegro mucho. Habrá que buscarte ya desde el autobús cuando empiece a currar.

    ResponderEliminar