2 de julio de 2009

Los Reyes de Tubos

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. jeje Veo que sigues añorando las salidas y el ambiente de estas últimas semanas... ¡naturaca!. ¿Porque te crees que estoy yo tan desganado y de bajón?.
    En nada estamos planteando nuevos encuentros y retos.
    Por cierto, pregunta para observadores:
    De los tres pájaros de la foto, ¿cual es el que tiene cara de estar pasándolo peor ante lo que le espera? jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que el que peor cara tiene soy yo. Parece que me está doliendo la almorrana...jijijji

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero Fernan, no te preocupes, que también eres el que marca más paquete (uy lo que he dicho...)

    ResponderEliminar
  4. Fernando es el que tiene cara de... ¿dónde me estoy metiendo?, ¡con lo bien que estaba yo en casa...!

    ResponderEliminar
  5. de donde ha salido esta foto!!!! antes de subir los tubos???? Que felices que estamos, aun sabiendo lo que nos espera. Si es que nos va la marchaaa!!jejej

    ResponderEliminar