10 de julio de 2009

Un 7 de julio haciendo series por el Cerro


Jamás, repito, jamás, se me hubiera ocurrido ir hacer series al Cerro. Creo que es obvio que, siempre que uno piensa en series, y en serio, piensa en otro sitio.

Pues bien, me llama Arturo y me dice que vamos al Cerro, pero por el lado del Depósito.

Yo me dispongo y, cuendo llegamos, que aparcamos más o menos cerca de la cuesta, me tiraba hacia el Cementerio de Moralzarzal.

Va, y me dice:

- ¡No! ¡No!. Vamos por el camino largo, que nace al lado del depósito. Pero a toda caña.

Mi resultado fue este: http://trail.motionbased.com/trail/activity/8605259

El tiempo de Arturo, fueron casi 7 minutos menos. En fin... ¡Sin palabaras!

Yo fui modulando, pero a todo lo que podía. En un momento dado me salió una pequeña liebre o conejo (me tiene que dar lecciones Alberto).

Y me salió casi a pata coja. Con una chulería insultante. Como diciendo:

- ¡Passsssssssssa contigo, tío!

Pensé, me cago en toas tus orejas. ¡Y mira que las tienes grandes!

Me lance a por ella. Pero claro, me pilló en subida. Y, con toda superioridad, se cruzo el camino andando, sin prisa alguna... ¡Y no llegué a cogerla!

¡Si eg que toi mayor! ¡Ni me respetan las liebres!

¡Ay, Señor!

Al día siguiente, descanso. Pero ayer, al Calvario...

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido al Blog!

    No tengo la suerte de conocer a Arturo, y la verdad, con lo que me han contado y lo que os leo de vez en cuando, casi prefiero no conocerle ;-).

    ¡no se puede correr tanto!

    ResponderEliminar
  2. ppong y arturo, esa sí que es una pareja de hecho. Y seguro que llegó arriba, como siempre, sonriendo. Vaya dos os habéis juntaoooooo...

    ResponderEliminar