5 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTOS

Como decía mi abuelo "es de bien nacido ser agradecido", pués no podía ser yo el que le lleve la contraria.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que de una manera u otra habéis estado ayudándonos, apoyandonos, unos teléfonicamente otros presencialmente, etc, etc en esta LOCURA.
Cómo ya ha comentado algún LOCO en otro lugar quizá si lo hubiéramos conseguido a la primera, no le damos el valor real que se merece.

Así que, no se si el año que viene o cuando pondré de nuevo toda mi ilusión en prepararme de nuevo para afrontar este LOCO reto de la MADRID-SEGOVIA.

Gracias por poner de vuestra parte para que me sienta un LOCO DEL CERRO más.

4 comentarios:

  1. Pues nada Chema... otra vez será la tuya. Estoy seguro de que trabajando un pelín el tema del trote, lo conseguirás de sobra. Incluso creo que sin hacerlo, también te irá bien.
    Ánimo y a por la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de estas carreras muchas veces es sacar los positivo y conclusiones que te ayuden para la próxima. A diferencia de un diez mil, donde raro es que no termines, aunque sea en un tiempo "malo", en un ultra influyen tantos factores, se sucede en un periodo de tiempo tan largo, que lo difícil es terminarlo. Hay que tener en cuenta una cosa muy importante, vital, que nos hará entender perfectamente el porqué: nosotros no vivimos de esto, es una afición. Esto significa que tenemos que sacar tiempo después de nuestro trabajo, nuestra familia, nuestras otras aficiones y nuestro descanso para preparar una locura así. Por este simple y sencillo motivo, terminar un ultra es poco menos que un milagro, milagro que estoy seguro algún día disfrutaras y, gracias a haber experimentado lo del año pasado en los 100 de corricolari y lo de esta M-S, sabrás valorar, apreciar y disfrutar como se merece.
    Por cierto, no es poco aguantar 70Kms. y seguir con ganas de Camboya. Eso también tiene su mérito.

    ResponderEliminar
  3. Chema, yo me quedo con la seriedad con la que te tomaste la preparación. En esa firmeza, determinación y seguridad que muestras está el seguro para finalizar el reto algún día.
    ¡¡Grande!!.

    ResponderEliminar
  4. A la tercera va la vencida, el año que viene está hecho.

    ResponderEliminar