9 de enero de 2013

Compañeros de Viaje


 Con la excepción delnombre, debemos reconocer que Los Locos del Cerro, al menos hasta ahora, hemossido unos tipos bastante cabales a la hora de elegir objetivos y retos. Como atodos, en ciertos momentos, se nos va de las manos, pero contamos con algo quees lo que hace grande este grupo, unos excelentes compañeros de viaje.

 Porque tenemos quereconocer que a pesar de ser gente de lo más variopinta, hemos logrado crear un“equipo” que nos hace más fuertes. Cada uno, de forma natural, casi sin darnoscuenta, ha asumido un rol adecuado a sus características. La experiencia nos guíaen el camino. La tranquilidad nos ayuda a superar los momentos difíciles. Elentusiasmo nos permite soñar. El humor rompe tensiones y alivia sufrimientos…

 Me he fijado en losprogramas tipo “Desafío Extremo” o “Al filo de lo imposible”, analizándolosfuera de lo que supone el espectáculo, te das cuenta de que el secreto del éxitoestá en saber rodearse de los mejores… y yo lo he conseguido. 

Este post es solo una excusa para sacar a
María March en bikini...;-)
María es la compañera de Jesús Calleja en sus desafíos
relacionados con el buceo

6 comentarios:

  1. Mikel la excusa es buena ;-)

    Desde luego es maravilloso poder contar con esa gran compañía de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Buena excusa pájaro..gg

    Sabéis que para mi es un orgullo pertenecer a este grupo, equipo, familia, o cómo quieran llamarlo y seguir aprendiendo de los mejores y los mas grandes, e intentando aportar mi pequeño granito de arena.

    ResponderEliminar
  3. No voy a echar más flores a lo que a todos ya de por si nos consta. Sólo diré que el grupo humano que forma esta argamasa de los Locos es de muchos kilates y, no sé si habrá sido el destino o la casualidad, pero lograr aglutinar experiencia, calma, ilusión y buen humor es un tesoro.
    Y mira que tienes mala leche Mikel. En los dos últimos post "la bestia y la bella"... jejeje.
    ¡Cualquier excusa vale para admirar a Maria!.

    ResponderEliminar
  4. Mikel alguna locura si hemos hecho aunque nada grave. Solo recordar cómo podía haber salido una rotura de pierna por la zona de Rabo del Asno, con frío, algo de nieve,... creo que no lo pensamos. De lo que estoy seguro es de que el grupo hicimos un buen trabajo aquel día: planear el recorrido, buscar alguien que nos pasara los tracks, enfrentarnos a unos fieros mastines que un día pudieron con dos de nosotros, un avituallamiento excelente en el puerto, una más que ejemplar compañía al que se vuelve sacrificando una ilusión,... Ese día y otros muchos que no podríamos recordar. Unos de alegría para unos y de tristezas para otros pero con la ilusión de los que hacemos algo en común. ¡Qué nos dure! Y si algún día se acaba, como así será, espero que las 'batallas' nos sirvan para recordar buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto ¿vosotros creéis que es un bikini? ¿Para qué llevarse un bikini al Polo? Me extraña que una montañera se corte en algunas cosas...

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver una imagen así, menos mal que has cortado al calleja.
    Aquí os dejo el vídeo para los que le intrigue el tema --> http://youtu.be/s5zrai41tK4

    ResponderEliminar