27 de agosto de 2009

Suerte Perra.

Ayer fue una salida que he de confesar me dejó muy buen sabor de boca.
Hacía tiempo que no disfrutaba de algunas sensaciones olvidadas, la de poder apretar en plena cuesta, la de recuperar de un esfuerzo y soportar el siguiente...
Puede que los 29º que me asigno el sporttrack para la hora de inicio contrastando con los 34º de otros días se notaran. Puede que el hecho de que a las 21:15 ya esté anocheciendo haga que el descenso de la temperatura durante esa hora y media de esfuerzo se acentúe.
Los dos días de descanso con los que llegaba.
No sé. Pudiera ser también flor de un día.
Pero, evidentemente me aportó unos gramitos de alegría al zurrón.
Entre los momentos vividos en el entrenamiento me hizo especial gracia uno que viví junto a Fernando.
Fue tras la bajada del depósito, cuando tras el giro a derechas se encara una cuestecita que yo denomino "de la risa" porque se atraganta después de 10 minutos bajando. Allí comenzamos un arreón que no solo nos llevó al final de la cuesta como otras veces, sino que lo prolongamos en una situación en que ninguno de los dos parecía dispuesto a ceder... hasta que un perro pastor alemán o belga se interpuso en nuestro camino. No sé, pero creo que ambos agradecimos la aparición del animal en una especie de suerte perra, o perro salvador.



5 comentarios:

  1. A mí me da que lo agradecí yo más que tú porque ya iba al límite... Me alegra mucho que recuperes tus buenas sensaciones. Ya te dije que la subida la hicimos a buen ritmo y que no te sacaba menos por ir más lento que otros días...

    ResponderEliminar
  2. Eso... ¡matadme de envidia! ¡mira que sois malvados, bellacos y malandrines! ¡estas cosas no se cuentan! jeje

    Me alegra que hayas encontrado esas sensaciones tanto tiempo buscadas, cuando te sobren me mandas unas pocas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mikel, ¡que solo estoy hablando de un día bueno!. Más quisiera yo recuperar esas sensaciones. Que las próximas salidas fueran así...
    Piensa, que esas sensaciones serán inversamente proporcionales a las de los que me acompañen. Si yo tiro p'alante, alguno se tendrá que ir p'atrás jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo decía ¡Corazón indomable hasta la muerte!. Pero vamos, que ya os vale a los dos picaros como críos y que tenga que ser una suerte perra la que ponga fin al pique, eso me parecen excusas de mal pagador, el próximo día ni perros ni leches, lo dais todo hasta el final y punto. jejeje. Prisi, seguro que las sensaciones irán mejorando de forma inversamente proporcional al calor que haga.

    ResponderEliminar
  5. prisi se me olvidaba, la foto del perro es muy buena

    ResponderEliminar