3 de agosto de 2009

XXIII Carrera por montaña Las Dehesas 2009

Se ha hecho de rogar, pero ya está fechado mi estreno como "Semi grillao del cerro" (a lo de loco ya llegaré) y es que ya está hecho. No hay marcha atrás. Como dice el gran Fernan, puede que esta vez sí que se me haya ido de las manos totalmente, pero ya estoy inscrito a la XXIII Carrera de Montaña de Las Dehesas. Lluvio, Prisi, Despacio, Fernan, Mavegam y el resto ya estáis tardando, que me veo yo sólo llorando detrás de las piedras.

Alea iacta est (y que salga el sol por Antequera)

Para más información:
http://www.carreramontdehesas2009.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me gustaría ir a esta nueva versión de esta carrera, pero no sé si voy a poder. Os iré informando conforme se acerquen las fechas.

    Sobre lo de la locura o la semi-grilladura, no te quepa la menor duda: Estás loco-total, sin remedio. La locura es intentarlo y entrenarlo. Un día se lo comentaba a [b]lluvio[/b], a mí lo que me gusta de verdad, es entrenar por las cuestas. Lo de las carreras a las que vaya es lo de menos. Supongo que por eso me prodigo tan poco últimamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Luis, ¡¡que vas a disfrutar mucho viendo traseros!! jeje.
    Mírame ayer, ha sido enterarme de las variaciones de esta carrera y entrarme ganas de apretar en las cuestas...
    Lo dicho con dos entrenamientos por nuestros circuitos habituales y la carrera el día 6 ya no te libra del virus este ni la Roche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Despacio, lo de la carrera va a ser lo de menos. Lo importante de verdad es disfrutar entrenando por esos cerros... El año que viene serán tus amigos ciclistas los que te griten en la sSierra de Hoyos y no tú a nosotros,... jijiji

    ResponderEliminar