24 de agosto de 2009

Ya está aquí y ha venido para quedarse.

¡¡ Ay, ay, ay !! la que me espera decía sin parar.
"Me vais a hacer picadillo mamones", "esto se me va de las manos", son algunas de las frases escuchadas a nuestra última incorporación como Loco del Cerro.
Ese "Hermano De" que llegó entre tímido y asustado pero con un aire socarrón que no le abandona ni en la más dura subida que hayamos podido afrontar.
Así casi de puntillas, con ansias de aprender, fijándose en todo lo que veía, escuchándo todo lo que se le contaba iba haciendo sus cábalas y su composición de lugar para ganarse un sitio entre nosotros.
Y, vaya si cumple el hermanito..., que con el mejor espíritu ciclista sabe apretar los dientes y sufrir cuando le vienen mal dadas y disfrutar de los buenos momentos como de las bajadas sobre dos ruedas, y certifico que baja que yo lo ví.
Le queda, como no, pasar una crisis seria, un momento duro en el que las dudas le vuelvan a aflorar para que no todo sea demasiado fácil. Para llegar curtido al campo de batalla. Habrá que proporcionárselo.
El día 6 le tendremos definitivamente ganado para la causa, enganchado y ávido de vivir el próximo desafío.
Llegó, es verdad que haciendo algo de ruido, pero ya está aquí y, ha venido para quedarse.

2 comentarios:

  1. Y tant. Muchas gracias Prisi, me has dejado sin letras y eso es difícil. Lo que no lo es tanto es quedarse, con gente como vosotros loco estaría si me fuera.

    ¡¡¡Aupa la causa, aupa vosotros y aupa lo que aún queda por venir!!!

    ResponderEliminar
  2. elhermanodalex yo sé que el día que nos viste con tus compis de bici por la Sierra de Hoyos, te dijiste: 'el año que viene estoy ahí dando vueltas como me llamo elhermanodalex'.
    Ahora sólo falta que convenzas a tu hermanito para que vuelva.

    ResponderEliminar