4 de febrero de 2013

Cinco...


 Hace ya cinco años que di aquella vuelta a la Dehesa, fueron 19 minutos difíciles de olvidar, llenos de esfuerzo y metas tan aparentemente sencillas como llegar hasta el siguiente árbol. Dos días más tarde repetí aquella vuelta, tardé un minuto más en completar el reto, pero conseguí llegar vivo al coche. 

 Poco a poco la Dehesa se fue quedando pequeña, los recorridos se fueron alargando y me fui quitando poco a poco los kilos de más en la cuesta de Fontenebros.

 Me llena de felicidad pensar que aquel 4 de febrero de 2008 cambió mi vida. Doce mil ciento diez kilómetros (y medio) después mantengo la ilusión de aquella fría mañana y sigo disfrutando del reto de llegar al siguiente árbol.



 Pero no son los kilómetroso los retos lo que me hacen seguir sino ese maravilloso grupo de gente quese ha formado a las faldas de Cabeza Mediana, esos Locos del Cerro que hacen que cada domingo sea especial. ¡Gracias amigos! 

6 comentarios:

  1. Además que si, poco a poco se van derribando barreras, cumpliendo sueños y cuando miras todo lo que vas consiguiendo te llenas de orgullo y satisfacción, yo espero poder disfrutar de vuestra compañía mucho tiempo que aunque no sea de los locos estoy un poco loco que también vale jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Además que si, poco a poco se van derribando barreras, cumpliendo sueños y cuando miras todo lo que vas consiguiendo te llenas de orgullo y satisfacción, yo espero poder disfrutar de vuestra compañía mucho tiempo que aunque no sea de los locos estoy un poco loco que también vale jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Y muchos kms te quedarán Mikel! Ya has pasado varias etapas y la experiencia te dará otra visión en la montaña. Me alegro por tu mejora y sinceramente espero que saborees tu estupendo estado de forma actual.
    Observa, disfruta y escribe.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡El título si que es ponerle una muleta a Luisito!! jejeje...
    Bromas aparte, creo que siempre tendrás un entrañable recuerdo de la querida Dehesa y que gracias a ella y tus inicios hoy todos disfrutamos de la compañía de un gran tipo.
    ¡A seguir cumpliendo años correriles!

    ResponderEliminar
  5. Grande Mikel....que sigas encontrando muchos arboles.....

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tendrá esa dehesa que es el primer reto de tanta y tanta gente? Desde luego es un círculo imperfecto pero mágico. Enhorabuena por esos cinco años.
    Me alegra también formar parte de un grupo tan heterogéneo pero tan unido.
    Y...lo de los más de doce mil kilómetros impresiona...

    ResponderEliminar