7 de febrero de 2013

Felicidad compartida

Una de las grandezas del ser humano es el hecho de dar un pasito hacia la felicidad con motivo de la alegría del otro. Voy a intentar ser más claro con un par de someros ejemplos:

  1. Unos amigos llegan a Navacerrada. Tú sales a su encuentro y al abrazarles eres más feliz que si el que estuviera llegando fueras tu mismo. Incluso se emborrona tu mirada al recordarlo un año después.
  2. (Otro ejemplo más reciente y que ha dado pie a esta entrada) Unos amigos van a ser papás y tu te pones nervioso y contento como si tu fueras a ser tío, se te ilumina la cara, aflora una sonrisa cómplice y sientes mariposillas en el estómago.
Por contra, lo más triste es que también somos capaces de dar otro pasito hacia la felicidad con motivo de la desdicha del otro. Para esto último, por desgracia, no es necesario que ponga ejemplo alguno.

Resumen. Hoy siendo corto y buscando una excusa en un pensamiento que me sobrevino el domingo quería deciros que soy feliz, no sólo por lo que a mí me acontece, sino porque mis amigos también lo son.

P.D.: ¡No todo va a ser correr, leñe!

6 comentarios:

  1. Pues es verdad que no todo va a ser correr. Hay que disfrutar con los que corremos y con sus alegrías. A mí también me pareció especial que Alberto nos diera la noticia allí arriba. Fue un momento dulce que 'contrarestó' en parte el recuerdo triste que tributamos a Teresa.
    Penas y alegrías... la vida que sigue imparable.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, eso es la amistad, el compañerismo, el espiritu de la CUT.
    Y asi fue ese recibimiento en Navacerrada, a mi me pasa, me alegro mas veros disfrutar a vosotros, que el haber terminado la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Son grandes los sentimientos que nos unen, que nos mueven. Y fue una pena no poder vivir ese momento el domingo pasado en lo alto del cerro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor de este grupo es que hace tiempo ya que ha traspasado las barreras del correr... y que esta lleno de buena gente. Y... como dirían en PulpFiction, ¡vamos a dejar de comernos las ****** y pongámonos a correr!
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Poco que añadir, en mi caso espero seguir disfrutando muchos años de vuestros éxitos y a la vez seguir dando alegrías a mis amigos LOS LOCOS....

    ResponderEliminar
  6. Joder luisito... como me pones el corazón!!!
    Has sabido narrar mis sentimientos a la perfección, busque el momento ideal en el lugar ideal, para dar una alegre noticia, pero era imposible estar todos en el mismo momento. Que mejor lugar para compartir mi felicidad con vosotros que lo mas alto de nuestro lugar de entrenamiento, sufrimiento y felicidad.
    Gracias amigo, por ser como eres!!!

    ResponderEliminar