20 de febrero de 2013

Dioni: Montaña y Amistad

Creo que compartir nuestras experiencias y pensamientos nos hace aprender y evolucionar a todos, me gustaría que este fuera ese rincón en el que todos podamos hacerlo... hoy Dioni nos manda unas palabras... ¡gracias!

Echando la vista atrás, más o menos hace un mes, flotando en mi mente he encontrando el buen día que pase a mediados del mes de Enero. Después de unas semanas (2 meses y medio para ser exactos) parado he vuelto a correr por mi querida montaña, ha sido en la mejor compañía, la de mis maestros los locos del cerro, mis compañeros de locura desde hace un año y por supuesto del gran apoyo y la fuerza que me dan mis dos grandes amores (Arantxa y mi hija Iratxe) que están ahí siempre.
Esto es lo que realmente me ayuda a seguir adelante día a día, ya que aunque estoy un poco bajo de forma y fuerza, toda esta bomba explosiva de Montaña y Amistad es la que me hace fuerte para seguir adelante en este gran mundo en el que me embarcado, preparando proyectos con mis compañeros para la próxima temporada, con toda la ilusión que puede tener un niño cuando le regalan un juguete nuevo y siempre pensando en lo que entra dentro de mis posibilidades físicas y mentales para poder afrontarlos.
.
NOS VEMOS EN LA MONTAÑA.........¡¡¡para disfrutarla!!!

8 comentarios:

  1. Salir de una lesión es siempre complicado, además, has tenido la mala suerte de volver en ese momento de la temporada en que la gente se está dando caña de la buena, lo que te da la sensación de ir más bajo de forma de lo que en realidad estás... paciencia y trabajo, antes de darte cuenta estarás dando guerra.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia Dioni, cómo dice Mikel seguro que no estas tan mal cómo piensas. Sigue con esa voluntad y enseguida estas a tope.

    ResponderEliminar
  3. Dioni estás tomando la forma de una manera envidiable y pronto estarás alcanzando el pico. Y desde luego estar en este grupo de Locos pone esa A de Aliento, Animo, Ayuda y Apoyo, tan necesario cuando se está saliendo de una lesión.

    ResponderEliminar
  4. Las lesiones es lo peor de este mundillo, por eso cuando uno no lo esta, hay que aprovechar y disfrutar. Cuando salgo a entrenar mi mayor triunfo es no recaer, los ritmos, km, tiempo pasan a un segundo plano. Todo es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Las lesiones tienen dos características: son recurrentes y siempre aparecen en el peor momento. Para mí ya son un apartado más en esta actividad. Por desgracia y por muy bien que recuperes siempre se pasa mal y da la sensación de que la forma física no volverá nunca. Todos sabemos que se sufre pero se vuelve... Bienvenido al grupo de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Dioni el mejor ejemplo de que esa lesion que has tenido se supera es ver a Fernando salida tras salida asi que, con la conciencia de disfrutar que da estar un tiempo parado, poco a poco irás cogiendo forma y confianza. Seguro que antes de lo que piensas estás a pleno rendimiento.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo sé que disfrutarás en esta temporada. Creo que el ejercicio que hacemos en gimnasio nos va a venir muy bien a los dos para fortalecer y dar caña cuando haya que darla. Tu no tengas prisa Dioni, vas a disfrutar seguro :-)
    Me alegra muchísimo tu mejoría y en lo que pueda te ayudaré. ¡aúpa!

    ResponderEliminar
  8. De todo se sale compañero tu ánimo, tranquilo que ahora te ves mal y cuando te quieres dar cuenta estas como un toro!!!!

    ResponderEliminar