1 de septiembre de 2009

¿?

Es posible que no os lo creáis. Además, desconozco la razón de porqué he pinchado, pero desde el blog de prisillas, en la parte superior, mas o menos al centro pone "Siguiente blog". Pues bien, la curiosidad mató al gato y voy yo y hago miau. Total, que pincho y me sale lo siguiente:

http://fireworkslights.blogspot.com/

Al parecer, cada vez que pinchas sale un blog de forma aleatoria, luego es posible que nunca más me vuelva a salir éste, pero me ha llamado extrañamente la atención que en el pequeño comentario que describe al blogger pone algo así como "I'm a really friendly girl" (que viene a significar para los no angloleyentes "Soy una chica verdaderamente amigable"). Como a mí ésto ya me viene tarde he pensado acto seguido en Lluvio o en mi hermano. La verdad es que también me ha hecho bastante gracia la casualidad ;).

2 comentarios:

  1. Luisete no estoy muy de acuerdo con tu traducción. Para mí lo que quiere decir es "Soy un pendón verbenero"

    ResponderEliminar
  2. Cierto Fernan. Tendré que revisar mi inglés, que se está quedando desfasado

    ResponderEliminar