19 de junio de 2009

¡Anda, los Donuts!

Y es que ya está todo el pescado vendido, ya no quedan más entrenamientos, solo sueños, ¡vaya noche que me he pasado subiendo por los Tubos!, casi me sé el camino de memoria.

La preparación ha estado bien, por supuesto no tan completa como la del amigo Despacio, pero el salir solo tres días por semana hace que el número de kilómetros sea muy inferior, en torno a 325, pero he intentado que prácticamente todos sean de calidad, lo cual me ha llevado en algunos momentos a un grado de cansancio importante, supongo que debido a haber encadenado el MAM con la preparación del MAPOMA, no obstante, como agradable sorpresa, ese cansancio ha ido desapareciendo estos días, supongo que la llegada del día D hace que todo se olvide.

Solo quedar esperar que pasen estos dos largos días que faltan hasta que nos plantemos en la linea de salida de Cercedilla y preparar todas las cosas con tranquilidad y paciencia para no olvidar nada que nos haga llevarnos las manos a la cabeza.

1 comentario:

  1. Los que no tenemos ninguna calidad en las piernas, tenemos que hacer más kilómetros para poder seguir a los que corréis “como si fuera gratis”. Tranquilidad, que estás preparado.

    ResponderEliminar