1 de junio de 2009

Sigo en el camino

Ya hace bastante tiempo que no cuento por aquí mis entrenamientos para el MAM. La semana pasada tuve unas mini-vacaciones que produjeron un valle en los entrenamientos, pero en cualquier caso, también he corrido bajo la lluvia escocesa. Casi no ha habido montañas, y las cotas son otras que las de nuestra sierra del Guadarrama, pero correr, he corrido.

A partir del jueves 28 de mayo me reincorporé a lo habitual, pero aquí se paga todo, principalmente las vacaciones, tenía mi mesa de trabajo con papeles como para regalar y además el fin de mes … No sigo por aquí, que esto era un blog de entrenamientos y sensaciones previos al MAM’09.

Sábado, 7:10 am. Aparcamiento del puerto de Cotos. Subida a Peñalara por Peña Cítores, en algún momento pierdo la senda y me lío, me araño con los piornos, llego arriba y disfruto a lo ancho, respiro muy hondo. Bajo un poco hacia Claveles, pero no paso, me doy la vuelta y bajo por Dos Hermanas, haciendo cuadriceps. Otra vez paso por Cotos y continuo hacia el Refugio El Pingarrón, no encuentro la subida hacia Cabezas de Hierro. Tonteo por el río y vuelta a Cotos. Coche y a casa.

Domingo, 7:30 am. Aparcamiento de La Barranca. Subida del Km vertical un par de horas antes de la carrera, andando mucho. Bajada rápida de Bola al puerto de Navacerrada, Camino del Calvario y Ventorrillo, subida de la pista de la Barranca por la punta donde no está el hotel. Se me hace dura esta transición, pero controlo las pulsaciones y aguanto bien a un ritmo razonable. Senda Ortiz de bajada, rápido. Hotel con el coche deprisa a casa que se me hacía muy tarde.

Hoy tocaba descansar.

3 comentarios:

  1. Pepe, reitero que estos dos días seguidos hacen un buen entrenamiento.
    Esa transición que cuentas con calor ayer a mí se me hizo muy dura, tanto que no me quedaban ganas apenas de correr y me dediqué a caminar bastante.
    Espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. pepe a ver si vas a tener un disgusto con tanto perder caminos. A ver is este fin de semana nos vemos en la sierra.

    ResponderEliminar
  3. Me resultó durísima la vuelta de las vacaciones, pero en cuatro días como nuevo, me han venido muy bien... ¡ya nos falta poco!

    ResponderEliminar