2 de junio de 2009

Sucedáneo de MAM

Llevo un tiempo pensando que, ante la imposibilidad de ir al MAM, es una lástima desaprovechar las horas de entrenamiento que he hecho sin probarme en una distancia maratoniana por monte. Siempre me ha dado la sensación de que mi cuerpo no está preparado para las largas distancias corriendo y tengo la sensación de que sufrirá un colapso a pesar de que siempre me ha respondido bien por terrenos montañosos. Como el fin de semana del MAM me había comprometido con una marcha que anualmente hago en Ezcaray, me gustaría probarme por un terreno, sin duda, menos duro que el de la sierra de Madrid pero también espero exigente. Sólo me queda la duda de no poder contar con la experiencia de gente como prisillas por si en algún momento aparece el tío del mazo por mi siempre exceso de confianza en estos terrenos. Y en eso estoy y con esas dudas...

4 comentarios:

  1. Lo que hagas, bien hecho estará. Creo que, experiencia, tienes un montón, júntala con una pizca de prudencia (sólo una pizca) y todo irá bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que lo bordas, solo ve suave al principio para no pagarlo y ya esta. Pero que te voy a decir que tu ya no sepas, con todo el monte que tienes en tus patas y lo entrnado que estas este año. Te sales!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo Fernan. Con la condición física que actualmente tienes. Con la experiencia en el monte que atesoras. Con la racionalidad que muestras a la hora de abordar decisiones. Con todo esto y más, dos cosas.
    Me parece un acierto que aproveches la ocasión para exigirte un "poquito" más en esa travesía.
    Pon el fore sólo para guardar el track del recorrido y olvidate del crono casi completamente. Disfruta de ese reto personal sin agobios. Simplemente como experiencia.
    Seguro que te va bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tú puedes campeón, demuestra a esos riojanos que estás hecho un toro.

    ResponderEliminar