28 de junio de 2009

¿Y ahora qué?

A falta de la crónica de lluvio, que debe de estar ocupado en otras cosas, veo que tanta satisfacción me han producido los últimos acontecimientos que me encuentro, por primera vez en mucho tiempo, un tanto desmotivado. No sé que excusa poner para no salir a correr como siempre... ¿Alguien sabe a qué se debe? El MAM del año que viene queda lejos y las carreras que se avecinan no me motivan mucho, especialmente la de Guadarrama que nunca ha sido santo de mi devoción... Para más 'inri' los próximos días tendré que correr solo. ¿Qué hacer? ¿Salgo al trote cochinero? ¿Troto e intercalo con algún fartlek para coger de nuevo algo de velocidad?

3 comentarios:

  1. estoy esperando la invitacion de mavegam para poder escribir mi cronica, aunque ya esta casi todo dicho..jeje

    Fernan yo lo que voy a hacer ahora es recuperar las ganas de correr y la motivacion y sin agobios.

    ResponderEliminar
  2. Pues no os preocupéis que ya he encontrado yo motivación para vosotros: Hacer de mí un montañero de pro (espero que se escriba así), que lo que no se puede hacer es ir poniendo los dientes largos y después mar*?con*ar y dejarme huerfanito. Como yo también me voy de vacaciones el día 10 hasta el 20, pues vemos a ver.
    Lo dicho pues, entre vuestros próximos objetivos está el darme cañita de la buena y así no os aburrís. Ánimo Fernan que algún nuevo reto encontramos

    ResponderEliminar
  3. Fernando, estoy igual que tú... así como vacío. Supongo que empezaré a trotar esta semana de nuevo, poco a poco, sin forzar mucho, en espera de un nuevo objetivo que alcanzar.

    ResponderEliminar