18 de junio de 2009

Último repaso

Bueno, hoy, último repaso a la lección y hasta el domingo, a las 8, vestido de corto, en el polideportivo de Cercedilla. Los deberes están hechos, ahora hay que comprobar si con los deberes hemos aprendido la lección.

8,59 km. en 42´53", disfrutando como un enano. Madre mía que bonito, cuánta luz, algo de fresquito, ni gota de viento. Con los compañeros de estos días: los pajaritos, el río, ¡qué tranquilidad!, es bonito hasta el murmullo lejano de los coches en la autopista.

Resumiendo, la preparación de este MAM, desde aquel día que Miguel Ángel decidió invitarme al blog con entrenamientos y sensaciones de esta locura, han sido 429 km. En 7 semanas ó 31 entrenamientos, como prefiráis, una preparación no muy larga, pero también es cierto que partía con el poso de las medias maratones de primavera y el Mapoma.

Bueno, amigos, amigas, ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros todos estos kilómetros, aunque algunos no lo sepáis, me habéis ayudado mucho a zapatear este tiempo. Cada uno de vosotros tendrá dedicada su subida o su bajada el próximo domingo, los lectores anónimos también. Os podéis pedir el tramo que queráis, salvo la subida a Cabezas de Hierro que ya está ocupada, y la entrada final en Cercedilla que es para el equipo, dedicada a loslocosdelcerro en conjunto.

Después de esto, hay que plantearse el siguiente objetivo, si no lo hago, me quedo como vacío. Me parece que ahora toca seguir con la montaña, por aquello del verano y a lo mejor me lanzo al circuito alpino. O quizá, para finales de octubre, me ponga con otro maratón urbano, el de Oporto, o el de Milán a final de noviembre o… cualquier otro, si sale viaje ... Miraré el calendario ;-)

Besos, abrazos y muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Puedes estar seguro de que me alegraré tanto de que termines como si yo mismo lo estuviera haciendo por varias razones: por lo duro de entrenar todo el año sólo, por lo duro que es hacerlo de madrugada, por la edad con la que afrontas el reto, por haber sabido superar las malas sensaciones de algunos entrenos,... Como se decía en tiempos: ¡Caña al mono que es de goma!

    ResponderEliminar
  2. Vayamos buscando objetivo PUES... tengo el mio en la cabeza, solo me falta convencer a la familia de que no estoy loco (lo cual es complicado)... pero antes de ese habrá que hacer algo porque todavía falta mucho...

    Por unas cosas u otras hemos compartido poco tiempo de entrenamiento en común, pero siempre has estado presente... el domingo es el día, la meta ya está cerca... solo queda disfrutar.

    ResponderEliminar