8 de junio de 2009

No ha sido una semana cualquiera

La semana pasada no fue una más en el camino hacia el MAM’09, fue la de entrenamiento más duro. Salieron 5 días de entrenamiento, más de 84 km, casi 8 horas y, ayer, el colofón por la sierra de Hoyo de Manzanares, más de 28 km.

Ahora, mis compañeros de equipo ya saben a lo que se enfrentan por acompañarme en el MAM, ya saben el ritmo del que soy capaz cuando se me enciende la luz de la reserva de la gasolina. Yo también he aprendido algo acerca de a qué me enfrento. Buenas noticias, ahora sé que Prisillas es capaz de llevarme en brazos (prácticamente) durante unos cuantos km. Es como ir a la sillita de la reina. Pone un ritmo lento, muy lento al que me puedo enganchar, me frena cuando doy el más mínimo tirón y, gracias a eso, voy avanzando sin tener que parar cada poco.

Veo a Alberto fenomenal, con ganas de más. Sólo tiene que ser capaz de guardar algo de calderilla para los últimos km, pero eso lo tiene fácil. Cuando se tienen muchos billetes, con poca prudencia que se tenga, siempre quedarán algunas monedas.

De Fernan sólo puedo decir que es una pena que no aproveche su estado actual para el MAM de este año, aunque sé que lo aprovechará para otras muchas cosas. Está que se sale.

Fue una pena que no pudiera venir mavegam.

Esta semana haré menos cuestas para que se me vayan haciendo ganas de más montaña otra vez y, algún día, haré algo a un ritmo algo más rápido, una vuelta rapidita a la dehesa o algo así. Queda prohibido superar los 105 minutos de entrenamiento ningún día de esta semana.

4 comentarios:

  1. Pepe creo que la experiencia de ayer mostró que es posible que podáis ir en grupo una gran parte de la carrera sino toda. Es una cuestión de amoldarse un poco y con maese prisillas presidiendo creo que va a ser muy probable que todos acabéis la gesta. Váis a tener un bonito día de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Somal tio, que alegría leerte por aqui.
    Tú cuida esa rodilla, entrenamiento ya tampoco hace falta demasiado, así que con que llegues en unas mínimas condiciones a la linea de salida entre todos te llevamos en volandas hasta meta.
    Y, desde luego tengo vividas algunas batallas en el MAM pero hay gente que sabe mucho más que yo.
    Despacio, si lo de ayer sirve para darte el empujón que te faltaba en la filosofía de grupo bien vale esa medio pájara.
    A Miguel y a tí os he dejado que os "estrelleis" en la misma piedra, por respeto a vuestra opinión y por ser un entrenamiento. Pero en carrera si hace falta saco el babero y os doy de comer cuando toque aunque sea a la fuerza. He dicho.
    Y, principalmente me alegra que comprobaras que ese "cable" que se puede echar en "equipo" es posible y de agradecer.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy.
    Me lo pienso. Vale??
    La pata no va lo que se dice bien. Mañana tengo fisio de nuevo a las 16:15.
    Ir contigo sería la kaña. En serio. Compartir montaña contigo ha sido de lo mejor que me ha dado el foro "elatleta.com".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se diga más Amalio, cuida bien esa patuca y el día 21 nos vemos en la linea de salida.
    Será un placer vencer juntos esas cumbres que nos esperan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar