15 de mayo de 2009

2º test con subida a Maliciosa

A las 10 me levanto sin ninguna gana de salir, tras una larga noche...jeje, me dispongo a desayunar e intentar hacer el esfuerzo de subir para entrenar, cuando recibo la llamada de Arturo que iba a salir, quedo con el y me dice sus planes para la mañana a lo cual le repondo un ¡si! rotundo.

Salimos del parking de la barranca y direntamente y sin mas preambulos subimos a capon por donde subira el 31 de mayo el km vertical. Empizo a encontrame mal, como el miercoles, me veo que voy fuera de punto y solo llevamos 2km.... pufff, pienso, "hoy tambien toca sufrir". Entre andada y andada miraba hacia arriba y ole como sube Arturo, me concentro en la respiracion y poco a poco voy a mejor y poco a poco van pasando los metros. Llegamos al collado entre Maliciosa y Bola, subimos primero maliciosa para hacer alli un descansito y una foto, bajamos y a subir a bola... cuidadin en el vertical que se pega que no veas...Esta ascension mucho mejor y con mas animos, cojo la cadencia de zancada y poco a poco llegamos al repetidor.



Nos disponemos a bajar por la Tuberia hasta las canchas de la barranca y de ahi por el Ortiz hasta el coche. Gran entreno, con las patas tocadas y con la misma idea de siempre.... "me queda un huevo de entreno para el MAM".


Al final sale algo asi:







2 comentarios:

  1. Buen entreno y mejor compañía, sí señor.
    Eso de que te queda un huevo de entreno para el MAM no es tanto.
    Te queda una buena recuperación del Mapoma, de tus salidas nocturnas, de tus viajes de trabajo, de esos entrenos que te piden caña... esta claro ¿verdad?. Un buen y aunténtico descanso para poder hacer 3 semanas buenas a tope.
    No necesitas demasiado más. Lo primordial es no quemarte en entrenamientos y competiciones que te vacien las reservas que te queden.
    Ya puedes hacerme caso.
    Por cierto el MAM del año pasado 5h47'.

    ResponderEliminar
  2. Alberto ¡qué tienes que descansar...! Menudo 'entrenamiento'... ya me hubiera gustado a mí también.

    ResponderEliminar