13 de mayo de 2009

Vuelta a la rutina

Hoy ha habido una vuelta a la rutina, he recuperado el recorrido de los miércoles de antes de Mapoma y, lo que es mejor, también he recuperado las buenas sensaciones. Las pulsaciones han vuelto a la normalidad.

El entrenamiento se ha quedado en poco más de 50’ y también han sido poco más de 10 km. Empiezo con el recorrido, casi todo cuesta arriba, de casa a Fontenebro, despacio, casi calentando, 27’10”; media vuelta y hasta casa en 23’30”.

Además de la bajada, también ha ayudado que llegando a la zona de El Raso, me ha adelantado un autobús y desde dentro me ha saludado Fernan, entonces veo que el autobús se detiene en su parada, aprieto un poco y adelanto al autobús. Levanto el dedo en señal de que voy bien. Me adelanta nuevamente, pero veo que si mantengo el ritmo le vuelvo a pasar en la siguiente parada, así ha sido, pero rápidamente ha arrancado. En la siguiente parada suele haber más gente esperando, así que me he sacado otro cambio de ritmo y me ha dado tiempo a pasarle de nuevo. Después ya hay más distancia entre paradas, así que en el último adelantamiento me he despedido. Jajaja, ¡qué tontería!, pero así, a lo tonto, me ha salido un km en 3’52”, bienvenido sea.

1 comentario:

  1. Eso pep-despacio y yo tan pancho en el autocar... Ya me parecía a mí que hoy ibas más rápido... Me alegro que hayas recuperado las buenas sensaciones.

    ResponderEliminar