7 de mayo de 2009

Entrenando. A un mes y medio de la cita.

7 de Mayo. Madrugada. La noche ha sido algo calurosa, me levanto y el termómetro dice que 16ºC en el exterior. ¡Cuánto tiempo sin ver estos números a estas horas¡. Manga corta, pantalón corto, un vaso de agua y en el coche hasta el aparcamiento pequeño de la dehesa.

No se ve ni torta. Frontal encendido y cañada de Moralzarzal hacia nuestro Cerro. Los frontales de antes, que tenían una mini-bombilla de tipo incandescente, iluminaban algo menos, con luz más amarilla, pero se tenía más sensación de terreno que con los actuales con leds, que tienen una luz muy blanca, pero casi no se aprecia el relieve.

A ver, que me disperso. Estaba empezando por la chopera y la cañada de Moralzarzal ajustando el frontal, intentando poner en marcha el cuerpo. Por ahí he ido y al llegar a la base de la cuesta gris la he mirado de reojo, he seguido un poco y he pensado “¿a qué has venido aquí?, ¿a pasear por el campo?”.

Media vuelta, apago el frontal, que ya se ve algo y “leña al mono”, cuesta gris arriba. 7’58”.Se puede mejorar, pero no tengo mucho margen. La bajada me ha costado más de lo que pensaba y, el último tramo, otra vez por la chopera, me he acelerado un poquitín, para no “atocinarme”.
El resto ya os lo podéis imaginar: vuelta a casa, estirar, abdominales, ducha, despertar a la tropa, desayuno, al atasco …

1 comentario:

  1. Pepe eres la bomba: a esas horas y por esos caminos. Te terminarás encontrando con las malas mujeres...

    ResponderEliminar