26 de mayo de 2009

Triple Corona.

Pues ya estan hechos los entrenos programados para estos 4 días, tal cual comenté. Una base sólida sobre la que cimentar las próximas 3 semanas y la participación en el MAM.
Y como una imagen dicen que vale más que 1000 palabras, han sido los siguientes:
Viernes 22 de mayo en el Cerro del Telégrafo.Domingo 24 de mayo en Navacerrada, Cotos, Cabeza de Hierro, Navacerrada.
Lunes 25 de mayo, Mirador de las canchas, Cabrillas, Navacerrada, Calvario.
Resultado 56,5 km por terreno exigente en su mayor parte y en una altitud superior a la habitual en muchos de ellos.
Hoy las piernas cansadas e incluso con unas agujetas con las que no contaba ayer fruto del recorrido del domingo.
En general positivo y contento. El viernes fue el día más duro por el bochorno que sufrimos y la aridez del propio cerro. Domingo con mucho respeto, yendo a más y acabando muy entero. Con ganas de más. El lunes muy cómodo también sorprendido con los ritmos ya que tenía la sensación de ir despacio (24' en el mirador, como alguna otra vez) y suelto en el resto del recorrido. Eso sí, conforme con el kilometraje más reducido.
La mayor parte de ellos en la inestimable y agradecida compañía de mi amigo Mikel al que espero que estos km le sirvan tanto como a mi.
Esta semana y la próxima seguirán siendo de acumulación de km. De resistencia más que otra cosa. La siguiente reduciremos duración a los rodajes e intentaré disfrutar de ritmos más agresivos durante esos esfuerzos más breves y la del maratón de mantenimiento muscular.
Antes de lo que pensamos, un año más estaremos escuchando la bocina de salida.



1 comentario:

  1. prisillas ya veo que no dejas el más leve resquicio a la improvisación. No me extraña nada que sigas siendo un 'superviviente'.

    ResponderEliminar