6 de mayo de 2009

Mi trono por un vaso de agua

Tras dos o tres días de descanso, con las piernas "tocadas" no sé si por el Calvario en sí, del que en breve haré una reseña, o por el cambio de ritmos medianamente rápidos a las cuestas del Puerto de Navacerrada, hoy he tenido la oportunidad y las ganas de salir un ratillo a trotar...

 Para empezar decir que después de la excursión del sábado tengo muy claro que voy a sufrir como un perro, va a ser muy duro, más de lo que supuse en un primer momento, pero eso todavía me da mayor motivación, tanta que hoy he decidido probar "cosas nuevas". El primer problema ha estado en el horario, ddemasiado tardo para lo que acostumbro, lo que ha hecho que el calor y la falta de hidratación me hayan "machacado" más de lo habitual, soy de los que prefiere no aprender de los errores, es mejor pensar y hacer las cosas bien desde el principio que arreglarlas para futuras ocasiones, pero a veces se mete la pata, espero que no vuelva a suceder.

 Y es que... había pensado en probarme en la cuesta gris, ver si podía bajar de los 7 minutos, dejar las últimas posiciones de la tabla, pero, con mi inconsciencia habitual, he pasado primero por delante de la cuesta del deposito, esa que solo se sube de un tirón y sin ponerse a andar cuando el estado de forma es excepcional, y claro, no he podido dejar de subir, de momento, sobrepaso las dos zonas cementadas y subo más o menos hasta la mitad del resto, tal vez un poco menos, me queda mucho trabajo por hacer y espero que haya tiempo... 

 Para terminar, Cuesta Gris, de la cual no he mirado el tiempo ya que bastante tenía con subirla y subida a Arroyo Arriba, para un total de 16 kilómetros en una hora y veinte minutos, no he tenido tiempo de ver el desnivel acumulado, pero creo que suficiente para un entrenamiento de martes, cuando lo mire os lo pongo.

 En resumen, disfrute y cierto sufrimiento en determinadas partes, para mi alegría más por la falta de agua que por la distancia y el desnivel...

1 comentario:

  1. mavegam tampoco es malo hacer esa ruta con calor porque es lo que te vas a terminar encontrando en el MAM y siempre es mejor que el cuerpo se vaya acostumbrando. A eso y a las subidas fuertes: tendrás que ir pensando en repetir cuestas en los mismos entrenamientos para igualar los desniveles que te vas a encontrar.

    ResponderEliminar