19 de mayo de 2009

¿Olor a MAM?

Hoy tenía poco tiempo y un poco antes de lo habitual. Esta mañana tocaba análisis de sangre y orina, esto es, a trabajar en ayunas. No es que los del banco se preocupen por mi bienestar, en realidad sólo quieren comprobar que mi salud me permite seguir currando como un burro. En fin, tampoco hay que quejarse, bienvenidos sean los análisis y el reconocimiento médico que harán en unos días. A mí me vale para comprobar que todo está en su sitio. Algún año hasta me han hecho una prueba de esfuerzo para ver si puedo seguir con esto de los maratones.

A ver, que se me va la olla, decía que a cuenta del análisis, hoy disponía de poco tiempo, así que he callejeado por Villalba durante 8,98 km, forerunner dixit, 45’09”.Me quedo con ganas de correr, por lo menos otra media horita. Ya casi no me duele el pie derecho (las piedras que se me clavan en la planta cuando voy por el monte), pero en cualquier caso, miraré zapas nuevas YA, para no estrenarlas el día D.

Me encuentro bien, he vuelto a mi peso habitual, otra vez se me notan las branquias/costillas, … ¿Será este el olor a MAM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario