7 de mayo de 2009

Un buen día


El entrenamiento de hoy me ha gustado, después de un par de días complicados en lo personal no hay nada como salir a correr un rato para olvidar, la verdad es que es una terapia más que buena. Y nada mejor para ello que enfrentarse a algo a lo que no hemos podido vencer hasta el momento, en mi caso, la cuesta del camping de Moralzarzal en sentido de vuelta. La primera vez que pasé por allí nisiquiera tuve el valor de volver por ella, buscando un camino alternativo para volver, posteriormente pude subirla, más andando que corriendo, pero hoy ha sido el día... solos la cuesta y yo, reconozco que no la he mirado, simplemente he apretado los dientes, he acortado la zancada y poco a poco, sin prisa pero sin pausa, le he ido ganando metro a metro, al final incluso se me ha hecho corta.

Así que estoy muy contento, no puedo negarlo, parece que la preparación va por buen camino, aunque sé que todavía queda mucho por delante, las sensaciones son buenas... ¡mañana más!

Problema a recordar: la media total del recorrido me ha salido a menos de cinco minutos por kilómetro... tengo que ir más despacio.

Postdata: sé que Prisillas en algún momento me va a proporcionar una buena cura de humildad, la estoy esperando porque sé que me va a venir bien... "lo que no te mata te hace más fuerte"
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario