17 de mayo de 2009

Tres días seguidos

Tres días seguidos con cuestas. La suerte de no trabajar el viernes pasado me ha permitido encadenar tres días seguidos de entrenamiento con cuestas en el fin de semana..
El viernes en compañía de Valverde, hicimos Pista de La Barranca, Cuerda de las Cabrillas, Bola, Collado de Valdemartín, vuelta a Bola, bajada al Puerto de Navacerrada, Camino del Calvario, Ventorrillo y al coche. Bien. Se nos fueron 2h 10’. No sé si las Salomon estarán para jubilar, pero cada piedra que piso se me clava en la planta del pie y acaba bastante dolorido.

El sábado, muy pronto, me fui otra vez a La Barranca, pero esta vez yo solo. Desde el mirador de las Canchas continué por la pista con vuelta por el Ortiz. Más rápido que el día anterior. 1h 5’. El pie derecho sigue dolorido.

El domingo he salido corriendo desde casa, así he conseguido rellenar tiempo y kilómetros. Subida al Cerro del Telégrafo por el cortafuegos, bajada por el camino de las zetas hacia las canteras de Alpedrete y vuelta a casa. Bastante cansado después de 2 horas exactas y de los días anteriores, pero satisfecho de las más de cinco horas de subidas y bajadas del fin de semana.

Mañana toca descansar.

1 comentario:

  1. Pepe cuida ese pie y, como dices no sería mala cosa ir metiendo algun entreno con zapas nuevas de cara al 21 de junio.
    En cuanto a estos 3 días impresionado me has con la capacidad de afrontarlos. Lamentablemente mi talón no me permite cosas así.
    Con semejante fondo si realizas buenas recuperaciones no tengas dudas de que el MAM se afrontará en buenas condiciones.
    Espero que este fin de semana por fin podamos hacer entreno de equipo. Ya voy cabilando algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar